Blogia
bash

CENA BASHERA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

CENA BASHERA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES Se ha comentado en el café el darnos un pequeño homenaje el próximo miércoles (23 marzo) con cenita & copas.

Todavía no se ha concretado el lugar ni la hora (los comentarios dictarán sentencia) pero abro ya la lista de inscripciones.

01.- Maitrella
02.- Piripii (yo fijo, los de abajo lo han "comentao" en el cafe)
03.- Cayo
04.- Laura
05.- Knax
06.- Sacarino
07.- Wax
08.- Mon
09.- Pucca
10.- Tevac
11.- Cipy < si queréis traigo unos adoquines pa postre ;D >
12.- ToWeR (pero no entiendo muy bien este mensaje)
13.- Luisa (añado dos votos a Los Argentinos)
14.- Elcucaracha (Llego con hambre...... elegís bien lol)

Sugerencias de sitio (no hay encuestas en el blog este?):

SUPER ENCUESTA BY CIPY.... ("a ser legales")

== SITIOS =============== VOTOS ==
- Kiko's _________________0 (El que sepa como se llama, que lo ponga pero conservando Kiko's)
- Los Argentinos__________5
- O'lagar_________________0
- Temple__________________0
- Italiano Mercatto_______10 (fue lo que se comento en el cafe y nos parecio bien, se me olvido ponerlo) Piripii
- Cada uno en su casa_____0

(A rellenar por en la línea de líneas XD )

Editado por Elcucaracha el 220305 a las 1002

4 comentarios

chaos -

m'apunten a los argentinos, mismamente!!

curt -

Los de la jungla podemos ir a este tipo de cenas?

Mon -

Voto aqui porque estoy muy vago como para editar el post :o)

Prefiero los argentinos, pq me da la sensación que por la misma pela saldremos bastante más llenos. Y a mi eso de llenarme al cenar es algo que me llena mucho.

piripii -

Bueno entonces, que reservamos ya en algún sitio o lo dejamos para ultima hora como "casi" siempre