Blogia
bash

Party en Igriés 1,2 y 3 de Abril, ya no queda Ná!!!! (Actualización 300305-2030)

Party en Igriés 1,2 y 3 de Abril, ya no queda Ná!!!! (Actualización 300305-2030) He creído conveniente, estando tan cerca el viernes (uyuyuy), hacer repaso de inscripciones, y si los mensajes y comentarios no me engaña, los cambios son dos bajas y dos altas.

Causan baja Wax (según nos comunicó en la cena, por imposición laboral), y Atlas (ya que estaba apuntado solo en Semana Santa). Siento la baja de esta pareja de.... hech.... digoooo.... hermanos! XD

Como altas, tenemos las incorporaciones de Fullpeck y de LastDragon.

En este momento (30/03/05-20:30), la lista de Partycipantes está así:

1. Elcucaracha
2. Lagarti
3. Rana
4. Curt
5. Dazz
6. Piripii
7. ToWeR
8. Tevac
9. GoldraK
10.Jurblue
11.Mesias
12.Cipy
13.Maitrella
14.Sacarino_Gufame-1.1
15.Mon versión 1.000
16.Chaos
17.Capitán Calimocho
18.Mastuerzo
19.Fullpeck
20.LastDragon
21.Cayo
22.Caya "La Peor"

Además, podemos contar con los incondicionales e incorregibles seguidores del "Yo no me apunto nunca, pero voy siempre":
-FBK
-Kanax
-Alguno me dejo, ¡fijo!

Y probablemente con alguno de los habituales, que incluso se suelen apuntar pero esta vez
no lo han hecho (¡misterio!):
-Cayo
-Dangger y colegas
-Alguno me dejo, ¡fijo!

ToWeR

17 comentarios

Constans -

Guardarme un hueco llegare hoy un poco tarde, acabo de llegar del curro, me ducho y todavia tengo un trozo hasta igries. Venga saludos a tos

c -

maitrella -

Muy a mi pesar me perderé la sesión del viernes pues tengo cena con los compañeros del curro. Guardarme una boca de red, please.

chaos -

party?? igries?? con internet?? con curt al lao??

alguien le va a dar un curso de php a alguien....

al final me vais a joer y voy a tener que ir....

Elcucaracha -

El que tenga un cable de red largo que me lo pase, lo necesito el Viernes por la mañana. Sin el no hay internet.

ToWeR -

Sorry Piripii, se me olvidaba.
Quedamos mañana para comprar, en ICR a las 19:45H si quieres. Ya sabes que no puedo llegar antes.
En cuanto a lo del cable, mañana al mediodía intento localizar a Mariano y le pido los switches y cable. Si no lo localizo ¿Sirve que subamos por la noche el cable, Juanjo?

Elcucaracha -

El cable para Internete... lo necesito YA. Si no adios a internet.

piripii -

Bueno pero alguien puede/quiere comprar mañana y subirlo a Igries?

ToWeR -

Constans, date una vuelta por Igriés si puedes, y hablamos.
Por supuesto que puedes contar con un hueco si te pasas, y si no lo hay lo pintaremos, tu tranquilo.
Nos alegrará verte de nuevo.

Constans -

Hola no se si os acordareis de mi estube en Esteparea con vosotros, me gustaría contar con vosotros para una party en San Mateo de Gállego, por local no os preocupeís de todas formas me gustaría pasarme por alguna party vuestra y hablar con vosotros. A día de hoy no se si podre pasar por Igries, pero me gustaría que contaseis conmigo por si me acerco el viernes o el sabado. Saludos a la peña y nos vemos pronto.

piripii -

Hombre como me alegro de que des señales de vida...

Dos de Cayos marchando a la lista

El Cayo -

Apuntad al Cayo y a la Caya.....please!!!!

Elcucaracha -

Como siempre podeis contar con mi plena colaboración, añado que se suba ya todos los cables. Manguera y cables de red, sobretodo uno bien largo para internete…..

Yo a partir de las 20.30 estoy el jueves en casa

piripii -

A quien le iría bien quedar el jueves para comprar y subirlo a Igries para que las cosas esten frias el viernes?
Yo a partir de las 19:00 estoy libre.
Tb necesitariamos la colaboración del cucaracha para que nos abriera...

ToWeR -

Gracias por la corrección, Piripii y Curt.
Vuestras propuestas han sido corregidas.

;D

curt -

p.d: por cierto Marzo lo terminamos la verdad que para mi a sido buen mes pero la party no es en Abril aguas mil,... o estamos hablando de 1,2 y 3 de Marzo del 2006?

curt -

Bueno yo continuo con el SI a party, si a cervezas y si a una sesion de vicio. Muy a pesar de que me pierdo un sabado importante, pero a todo no se puede llegar,...