Blogia
bash

17-18-19 PARTY EN TIERZ

Es en el local del ayto


Ala a apuntarse

1-LastDragon

2-Tevac+Completo

3-Mon+cena-viernes+cena-sábado

4-Ali+cena-viernes+cena-sábado

5-Cepy+cena-viernes+cena-sábado

6-Piripii+cena-viernes+cena-sábado

7-ToWeR+cena-sábado

8-Waxito (creo)

9-Sacarino+cena-sábado

10-Zenton+cena-sábado

11-Diego Elson "yo voy y creo ke ha cenar tambien ah vendra un colega del pueblo" ¿?

12-Dazz+cena-sábado MOV

13- Cayo+cena-sábado (hamurguesón boina)

14-lobo ¿?

15- ....

nueva lista de correo party-suscribe A R R O B A sacarino.com

14 comentarios

Wax -

Que si que voy e ire el sabado a la cena.
Que ganas por dios :-D

DAZZ -

DIOS ME HA ABANDONADO CONTIGO TEVAC........
MA PUNTEN CENA EL VIERNES, DUDOSA MI ASINTENCIA EL SABADO (es broma Tevac)

lobo=wolfazul-bluewolf -

que cambio de nick mas que de zapatos.

lobo -

Mas vale tarde que nunca, si es posible me gustaria asistir.

un saludo.

cipy -

El que se sepa la contraseña que me apunte con cena el viernes y el sábado...

vais a pillar!!!

Diego Elson -

yo voy y creo ke ha cenar tambien ah vendra un colega del pueblo

saludos a todos

Zenton -

Apuntadme a mi tb!

Zenton+sabado+cena

Saludos a to2.

ToWeR -

Me ha parecido oportuno repetir aquí parte del mensaje con los datos de la party que os mandé ayer:

...//...
En nombre de Diego Mínguez (LastDragon), (vecino de Tierz ;-), y según una conversación que hemos tenido hoy, os mando este mensaje:

ESTE FINDE, a partir de la hora habitual del viernes, y durante todo el mismo, se celebrará la PRIMERA PARTY TIERZ.

Contamos con un local social para una capacidad máxima de 30 PERSONAS, con CALEFACCIÓN.

El viernes, a partir de las 18:00-18:30H hay que contactar con el teléfono de Diego (667758097) para ir a preparar el local (sito en la plaza del pueblo, en el edificio del Ayuntamiento) todos los que podamos.

Diego me pide también que os comente que el bar del pabellón, ahora lo llevan los del bar \\\\\\\\\\\\\\\"Tapeo\\\\\\\\\\\\\\\", que son conocidos en Huesca por su \\\\\\\\\\\\\\\"Mega-Hamburguesa\\\\\\\\\\\\\\\", y dan comidas y cenas si les avisamos con tiempo suficiente.
Rogamos que la gente vaya apuntándose, y diciendo si les interesaría cenar el viernes y sábado. He pensado que, un ejemplo de \\\\\\\\\\\\\\\"me apunto\\\\\\\\\\\\\\\" podría ser este:
Tower+cena-viernes+cena-sabado
o bien:
Tower+cena-viernes.
Si todos lo hacemos así, será mas fácil gestionarlo, e ir hablando con los del bar.
Si no hay cuorum, lo dejamos estar y ya nos apañaremos, que no es obligatorio.

Pensar que, aunque no solemos rebasar el límite impuesto (30 personas), Diego me dice que no podemos superarlas, por lo que las plazas serán por riguroso orden de inscripción. Por otra parte, y dado que 30 es un número majo, creo que podemos correr la voz por si aquel colega-amiguete-novio que podamos tener (sobre todo lo último), y que no ha estado nunca en una party pero se muere de ganas por hacerlo, quiere venir.

Yo me acercaré en avanzadilla a conocer el local la tarde del jueves, en algún momento entre las 16 y las 18H. Si alguien puede venir y quiere hacerlo, que me llame.

Para cualquier duda preguntar a Diego en el teléfono que os he dado.
...//...

Dazz -

Dificil, este finde lo tengo un pelin liado, aunque con el portatil de Tevac quien sabe....

ToWeR -

Mapunto, ahora que mentero desto.

;D

elcucaracha -

Tengo el brazo jodido, y no puedo jugar al cod...... no me apunten.

Piripii -

M'apunten oiga

cipy -

Apuntenme oiga!!! --- que no macuerdo de la contraseña.

QUE GANAS !!!!

Mon -

Si estaremos desesperaos que nos apuntamos ya sin saber más que las fechas. Y que va a ser en Tierz... pero, ¿donde? ¿En tu casa? ¿Local social del pueblo? ¿En la era de mi tío Mariano?

Por cierto, ¿cuántos cabemos?