Blogia
bash

Partys partys partys

Hoy me ha llamado Jimy (presidente de la peña La Parrilla), y me ha comentado que se podría montar una party como la del año pasado, en su peña (que la mayoría de nosotros ya conoce).

El tema es que hay otra en el aire con el local de "Los Que Faltaban" (de peñas oscenas va la cosa), y no están claras las fechas.

Yo le he comentado a Jimy que, teniendo en cuenta que el proceder de la Junta Directiva de La Parrilla es comunicar (por carta a todos sus socios) las actividades, ¿Cuál sería la fecha mas próxima en que se podría hacer?

Me ha dicho que el último fín de semana de Mayo o primero de Junio.

Le he pedido premura ya que creo recordar que la EUSKAL es del 22 al 25 de Julio, y está la posible party prevista en "Faltaban" los días 24, 25 y 26 de Junio.

He quedado con Jimmy en que le comentaré algo el lunes, para dar tiempo a que hablemos del tema en el café del sábado.

Ir pensando en todo esto y poner comentarios aquí, por favor.

ToWeR.-

11 comentarios

ToWeR -

Ok. Puesto.
A pesar de todo, y precisamente por ello, he mandado un mensaje a todos.

piripii -

Tower, pon un post nuevo que la gente cesi no se fija en los comentarios...

ToWeR -

Esta tarde he hablado con Jimmy. Por un malentendido con los móviles habíamos perdido el contacto.
El caso es que he quedado con él el jueves a partir de las 20:30 en La Parrilla.
Acercaros todos los que podáis venir, para hacer reparto de tareas organizativas y aportar ideas para la próxima party de final de este mes.

ToWeR -

Esta tarde, según lo comentado mas arriba, he llamado al presidente de la Peña La Parrilla y le he comunicado nuestra decisión.
Anda algo liado con una exposición que están montando sobre restauración de muebles antiguos para San Jorge, pero me ha dicho que esta semana me devolverá la llamada comunicándome la fecha exacta, probablemente el comentado último fin de semana de Mayo.

ToWeR -

En el café hemos decidido que se vamos a comunicar al presidente de La Parrilla, que la fecha mas próxima es la ideal para nosotros. Probablemente (por lo que me dijo) sea el último finde de Mayo.

ToWeR -

He dicho "posibles".

Lo único que se de Estepárea es que, a priori, no está descartada; como no está descartada la posibilidad de cobrar lo del año pasado, aunque sea en especia.

piripii -

De Estepárea nos han llamado?
No me había enterado.
Bueno el sábado lo hablamos

ToWeR -

Además, olvido nombrar las posibles: Esteparea, San Mateo, y tenemos alguna Cantalobos pendiente, que obviamente depende de las ganas de Cayo.

La solución de Piripii es la mas lógica. Lo hablamos el sábado.

maitrella -

A mi cualquier fecha me viene bien :-)

Dazz -

Pos eso viendo que hay movimiento para este veranete, y que este sabado seria muy bueno hablarlo, pos seria bueno que la gente fuera al odeon a las 17:30 o 18 horas, PILLAREIS

piripii -

Como de hacerse la de faltaban sera el ultimo de Junio, la de la parrilla seria mejor el ultimo de mayo.