Blogia
bash

COMIENZA LA CUENTA ATRAS

COMIENZA LA CUENTA ATRAS En menos de dos semanas, los dias 24,25 y 26 de Junio, tendrá lugar la primera party en la Peña Los Que Faltaban, en la que como ya dije sería muy bueno que todos hiciésemos un esfuerzo por acudir.

De acuerdo con los de la peña y en colaboracion con Sacarino se ha habilitado una cuenta de correo para informacion y pre-inscripciones partyfaltaban@sacarino.com en la que seria bueno apuntarse mandando un mail, para asi poder saber con más seguridad cuantos vamos a ir.

Yo empiezo la lista y abro la inscripcion, que espero tenga más exito que la de la anterior en la que estuvimos los de siempre pero como casi siempre no se apunto casi nadie, ...

01.- Piripii
Añado
02.- Tevac
03.- Elcucaracha
04.- Lagarti
05.- Rana
Añado 14-6-05
06.- Tower
07.- Sacarino
Y sigo añadiendo, jejeje 15-6-05
08.- Cipy
09.- Chaos (piripii presta M30)
Más gente 18-6-05
10.- Maitrella
11.- Mon
12.- Ali
13.- Dazz

P.d. no se admite, si no que "se exige" que vengan los de los portátiles...

8 comentarios

ToWeR -

No Piripii, el día que Trasto se traiga equipo lo apuntaré, como hace El Cucaracha con los suyos (espero que me cueste lo mismo) ;D
Pensando pensando, quizá se debiera poner una "tarifa reducida" para menores (con ordenador), ya que van aumentando. Es solo una idea.

P.D. Creo que a esta party solo me llevaré mi maravilloso PORTATIL IBM P-II@350. Prepararos, que da unas hostias en la cabeza que joden mogollón, y ni se resiente el jodido ladrillo!!!

chaos -

gracie mile, piripii!!

chaos -

otias, si yo ese fin de semana voy para las huescas!! (si sobrevivo, claro)

llegaré el 24 por la noche, aunque no garantizo llevarme el terabyte.... si a alguien le sobra un portátil igual probamos que tal van esos mclaren....

CIpy StrikesBack -

Me apunten oiga!
Iremos mi portátil, yo y mi McLaren F1 limpio limpio

Sacarino -

yo también me apunto. Ah y gracias por la publicidad, igual pongo una tienda de pinguinos o algo.

piripii -

Tower, te apuntamos a ti solo o Trasto por fin se traerá equipo??

ToWeR -

mapunten

Tevac -

yo el segundo de la lista ;-)
(aparte del portail intentare traer el server de ww.wlna0.net)