Blogia
bash

Party 2006 Igries Pueblo sin Ley……………………..

Party 2006 Igries  Pueblo sin Ley……………………..

Ojo estos son los malos de la pelicula.............

Hi, Elcucaracha te advierte:


Ten cuidado, prepara tus pistolas y cúbrete bien la espalda que el aire en esta party esta ligeramente cargado de plomo y pólvora.

 

Si crees estar preparado te esperamos los días 17,18 y 19 de Noviembre.

Ándate con ojo los chicos de esta party tienen el dedo muy ligero.

 

 

Se busca:

  1. Elcucaracha
  2. Lagarti
  3. Rana
  4. Maitrella
  5. Tevac
  6. Piripii
  7. Trasto
  8. ToWer
  9. The Last Dragon
  10. Calipo
  11. Flix
  12. BlueWolf
  13. Belkaleth
  14. Naninse
  15. Draco
  16. Mizar
  17. ......(narciso)
  18. Chaos (con reserva de la IP 27 ;D)
  19. Cayo
  20. Big bOObs Mariano
  21. AliMon
  22. MonAli
  23. Exe
  24. Amigo de Exe
  25. Sacarino (apuntado por piripii)
  26. Koke (el rápido)

14 comentarios

ToWeR -

No se, pero me parece que algunos "habituales" no están apuntados, aunque fijo que les veremos las caras.
¿Comprarán ellos el sábado lo que falte, al haber comprado hoy para 25 y estar mas gente?

De momento, que no aparezcan sin café, azucar, vasos de plástico pequeños y filtros para la cafetera, que lo hemos olvidado hoy.

¿Bolsas de basura?
¿Papel de cocina?
¿Un jamón de Jabugo?

XD

Koke -

Hello, soy colega de Mon y, oye! que güitos, que mapunten también a mi. Mañana nos vemos en Igries city.

Exe -

Si estamos a tiempo apunta 2 mas, pero llegare taaaaaaaaaaaarde

Mon -

Apuntennnnnnos a la pareja de Alimones.

O sea, Ali y Mon.

chaos -

mapunten con el número de orden 27 (y una reserva para la ip también, please)

Jurblue -

Cabrones otra party que no voy xDD yo que iba a llevar un juguetito nuevo...

Saludos

Francisco López Bueno -

Yo y un colega también queremos apuntarnos.

BlueWolf y belkaleth

Flix -

Apuntarme que voy...

Anónimo -

dejaros el ipo en casa.....

The Last Dragon -

ah!! ya veo!! se llama "Call of Juarez"

The Last Dragon -

Yo me apunto: The Last Dragon

¿qué juego de vaqueros gays es ese?

ToWeR -

Me apunte dos:

-Trasto
-ToWeR

piripii -

M'apunten oigan

maitrella -

Yo también quiero, yo también quiero