Blogia
bash

TIERZ GLAMOUR PARTY 2007

TIERZ GLAMOUR PARTY 2007
Lo de glamour es por su organizador por supuesto, je je je je.
En fin, a lo que vamos, las fechas para la Party en Tierz son el 9, 10 y 11 de marzo. En principio ya tenemos reservada la sala (la misma que el año pasado) osea, para los que no vinieron el patio de abajo del Ayuntamiento de Tierz. Necesitaremos algo de ayuda para montar las mesas el viernes a partir de las 20:00. No obstante la tengo que pedir por escrito y que me den la confirmación OFICIAL.
El aforo no es infinito más bien lo contrario, así que tendrán el puesto asegurado los 20 primeros en apuntarse (Objetivo cumplido Guiño), luego habrá que ver si queda algún hueco. Es un local público (AYUNTAMIENTO) y como recordáis no se podía fumar (oficialmente) no pasa nada por echar algún cigarrito, pero si se puede evitar mejor. La nevera la llevaré yo mismo.
ESTA PROHIBIDO LLEVAR EL PUTO WINDOWS VISTA .....!!!!!!!!!!! WOW!!! OK????

  • X+1 - Sacarino - con la última extension de Carcassone (Me vais moviendo hasta que ocupe la posición x+1 por favor, es que me he apuntado muy pronto!!! xd )
  • X+2 - El Cayo - donde X=<18, Wow !!

¿Mizar07? ¿Calipo? ¿Guti_Mk? (resto de interrogantes ya no lo son ;D)

15 comentarios

ano-nimo -

k si k si, k ya he reparado los enlaces!

Flix -

Apuntarme, apuntarme, que me he enterado hace 15 minutos...

ano-nimo -

Van 19 apuntados (sorry Sacarino, te cuento como 19), el aforo es de 20...

¿Quién va a ser la última? ;D

ano-nimo -

Pepelu: te has apuntado muy bien la primera vez, pero el "apuntador oficial" se tomó fiesta ayer. Hoy ya estás en lista.

Guti_Mk: te tienes que llevar algo de pasta (no mucha, mejor macarrones rizados), tu CPU+Ratón+teclado+pantalla+móvil+cables_incluyendo_el_de_red+base -de-enchufes+una_cajita_de_REIG-7_para_mí+lo_que_quieras_para_fardar.

Cayo: Repongo los interrogantes, aunque no se den por aludidos.

Pepelu -

hola queria saber si me he conseguido apuntar bien pues lo he intentado de varias maneras!!

GuTi_Mk -

queria saber el material que tengo que llevar para la party aparte de la cpu
un saludo modders

Pepelu -

Me apunto para la party

Cayo -

si, creo que una de las veces vi unos interrogantes.

ano-nimo -

Perdona Guti_Mk, te apunto. La frase que pusiste me hizo entender que "tenías otros asuntos que atender" en las fechas de la party.

Cayo, o quien sea, se ha cargado mis interrogantes! Ups!

GuTi_Mk -

Quería saber si ya estoy inscrito para dicha party como me inscribí anteriormente
un saludo modders

ano-nimo -

Pues hoy hay novedades. Rana estaba mal, Maitrella ha mejorado, y espero que la única que tiene DOS fotos en lugar de una lo valore! ;D

Si alguien me da pistas sobre los interrogantes, los inmortalizo también.

Puca -

jijiji! que graciosas fotos!

ano-nimo -

yo diria G.E.E. (Gente Extremadamente Esforzada)

Mon -

Jodo! Rebuscar en webarchive para encontrar la foto de comunión del chori es de G.E.A. (Gente Extremadamente Aburrida).

GuTi_Mk -

hola yo me queria inscribir tambien para esta party pero tengo un tema vista no el windows vista un saludo modders.