Blogia
bash

Party La Parrilla 2008

Como cada año la PEÑA LA PARRILLA organiza la party informática, en este caso vamos por la novena edición que se celebrará entre los días viernes 9 de mayo al domingo 11 de mayo, y el lugar el de siempre, nuestro local social de la calle San Ciprián, 7 bajos.

El tema que tratamos este año es: LA WEB 2.0 para los profanos o usuarios más corrientes, se trataría de la utilización de los blogs y las aplicaciones online, como crear un blog en wordpress/blogspot, subir fotos a flickr, y videos al famoso youtube, usar las aplicaciones de google, etc… También tendremos otros temas, como olimpiada wii etc..

Podrán participar todos los aficionados a este mundo, sin importar la edad, el único requisito es inscribirse y comprometerse a participar los tres días. Podrán traerse su torre, pantalla, teclado, ratón y el cable de conexión; las personas que tengan portátil también podrán "engancharse" puesto que la peña tiene red WI-FI.

 

1.- Piripii

2.- Maitrella (aunque sólo puedo un rato el sábado por la noche)

3.- Flix (se compromete a aparecer)

4.- Salva

5.- Trasto

6.- ToWeR

7.-Tevac

8.- Cipy strikes back

9.-

10.-

11.-

 

3 comentarios

Juan -

Party finalizada.
Si, bueno, mas o menos la cosa ha sido como la inscripción.
Casi ha habido mas gente de la Peña que de BASH.

Sin comentarios al respecto; espero que otros los hagan, porque los míos los podéis imaginar.

Anónimo -

Mañana a las 17H en el local de la Peña van a hacer una entrevista (Localia TV) a todo el que aparezca por ahí, para emitirla a las 20H (también de mañana) dentro de un miniprograma de informática de esa cadena.

Animaros!

Flix -

Me comprometo a aparecer!!:P

Un saludo a todos!!