Blogia
bash

A la Pary de Igries a todo gas

A la Pary de Igries a todo gas

Party Igries 2010

19, 20 y 21 de Noviembre

 

  1. Elcucaracha
  2. Lagarty
  3. Rana
  4. Trasto
  5. ToWeR
  6. Flix
  7. Piripii (Con el Split Second acabado)
  8. wax
  9. lastdragon
  10. chaos
  11. Pepelu
  12. Dazz
  13. Alimon
  14. Monali
  15. Vicente
  16. El Cayo
  17. Robest
  18. Chas
  19. Cipy
  20. Calipo
  21. Askas
  22. Tevac
  23. zreit
  24. muerte
  25. vino tinto
  26. Stoner
  27. Leo
  28. invanchi
  29. Salva
  30. Mariano
  31. Dannger
  32. GoldraK
  33. Tricky
  34. Mizar

 

Para apuntarse a las cenas:

http://jodo.co/cenasIgries

 

Para ver quien va a las cenas:

http://jodo.co/apuntadosIgries


|GoldraK

9 comentarios

Flix -

A que hora empezamos a montar mañana????

curt -

Bueno yo no salgo en la lista y creo recordar que envié el mail después de que tower, notificara su asistencia... pero de todas formas no se si podré asistir dado que mi vuelo llega el sábado al mediodía... igual de visita...

14/10/2010 mail
Hola Con migo contar... "entre comillas" intentare ir!!!, pero el 19 lo descarto de ir seria el dia 20. Siempre y cuando el 19 llege a huesca.

Pendejo sin Nombre -

Corregid el título, que parece que vayamos a un evento de folclóricas sevillanas.

Calipo -

Apuntarme por favor.

Pepelu -

yo me apunto

chaos -

apuntenmen, per favore!!

diego minguez -

Apunten a lastdragon, please...

wax -

A mi tambien espero que no se me cruce nada. ¿habra internete?

Flix -

Apuntadme pliz!!!